Hola hora a mí hija le dieron otro tratamiento para la infección urinaria x diez días con ciprofloxacina 500mg.va por el día 5 de tratamiento.en cuanto tendría ...(ver más)

Información adicional
No

Normalmente los síntomas inflamatoria como dolor, fiebre o molestia deben mejorar hacia el tercer o cuarto día; aunque ha bajado la intensidad del dolor, aún persiste con un dolor considerable y esto debe estudiarse. La única forma certera de saber si el tratamiento antibiótico fue efectivo o no, es tomando un urocultivo de control. Como te decia si persiste el dolor hay que estudiarlo y pueden existir otras causas fuera de la infección urinaria que estén produciendo el dolor y la molestia, tales como infecciones vaginales, enfermedad quistica de los ovarios o patologías intestinales; por lo cual es importante que observes síntomas como flujo vaginal, dolor intermitente y su relación con la menstruación, así como cambios en las deposiciones. Si el dolor es intenso, se asocia a fiebre, vomito o sangrado abundante debes consultar por urgencias.