Pregunta médica

Hola hora a mí hija le dieron otro tratamiento para la infección urinaria x diez días con ciprofloxacina 500mg.va por el día 5 de tratamiento.en cuanto tendría ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 17 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Normalmente los síntomas inflamatoria como dolor, fiebre o molestia deben mejorar hacia el tercer o cuarto día; aunque ha bajado la intensidad del dolor, aún persiste con un dolor considerable y esto debe estudiarse. La única forma certera de saber si el tratamiento antibiótico fue efectivo o no, es tomando un urocultivo de control. Como te decia si persiste el dolor hay que estudiarlo y pueden existir otras causas fuera de la infección urinaria que estén produciendo el dolor y la molestia, tales como infecciones vaginales, enfermedad quistica de los ovarios o patologías intestinales; por lo cual es importante que observes síntomas como flujo vaginal, dolor intermitente y su relación con la menstruación, así como cambios en las deposiciones. Si el dolor es intenso, se asocia a fiebre, vomito o sangrado abundante debes consultar por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.