Hola saben que he estado con puntadas en el estomago como por el medio y bajo las costillas pienso que puede ser embarazo pero cuando tenia la duda me hice un t...(ver más)

No es común que un embarazo de como síntomas dolor tipo puntada en la parte superior del estomago y bajo las costillas. Tal vez lo que estas presentando es inflamación a nivel de tu colon o una gastritis, por lo que te recomiendo que asistas a tu medico para que el por medio de un examen físico pueda determinar que estas presentado.

En relación con la irregularidad menstrual que estas presentando la causa puede ser la inyección de planificación que te colocaste, ya que es un efecto esperable de los métodos de planificación de tipo hormonal.

Te recuerdo que el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia y que el único método que te protege de enfermedades de trasmisión sexual es el preservativo.

En caso de presentar dolor abdominal muy fuerte, vomito a repetición, sangrado vaginal abundante con coágulos, o flujo vaginal de mal olor o verdoso debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.