Hola tengo dolor de pecho son como puntadas yz x veces en el brazo izquierdo soy y cuando hago deporte no me afecta nada, cuido mucho mi alimentation con verduras y frutas

Según lo descrito en su pregunta usted presenta dolor torácico ocasional, no asociado con el ejercicio.

En caso de no presentar dificultad para respirar, fatiga, dolor tipo opresivo, sudoración, el dolor empeore con la actividad física o sensación de palpitaciones, lo más probable es que su dolor sea generado por una inflamación de las costillas, cartílagos, músculos o ligamentos del tórax, esta patología se conoce como costocondritis.

La costocondritis es una patología frecuente en jóvenes y no está relacionado con alteraciones cardíacas.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un diagnóstico adecuado, si lo considera solicitar pruebas de laboratorio e iniciar una terapia adecuada (que se basa en el uso de antiinflamatorios y medidas locales como terapia de frío/calor en la region afectada)

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.