Hola, mis pequeños sufren de estreñimiento, a pesar de que consumen frutas y verduras en cada comida,beben agua regularmente y practican deporte, por que les pa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 31 años

Esto le ocurre, porque su intestino tiene tránsito lento.

Le recomiendo que adicional a la dieta, consumo de agua y ejercicio que están practicando, les ofrezca tres veces por semana yogurt o puede combinar,un día yogur y el otro día cristales de sábila, si no son alérgicos a ninguno de estos.

De esta manera, el tránsito se regularizará y dejarán de estar con estreñimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.