empeze a cambiar mis hábitos alimenticios , tomo más agua, como más verduras y frutas . consumo cereales y productos orgánicos , de ese tiempo acá empeze con es...(ver más)

Información adicional
nada

En primer lugar, te felicito por tomar la decisión de comer mas sano con predominio de frutas y verduras, sin embargo, recuerda que algunas verduras pueden generar colon irritable que se caracteriza por inflamación o distensión abdominal acompañada de meteorismo ( gases) y diarrea o en algunos casos estreñimiento y esta puede ser la causa directa de tus síntomas. Las verduras que generan colon irritable son los siguientes: 1. Brocolí, colíflor, repollo, bruselas de coli, pepino, habichuela, cebolla cabezona, calabazin Te recomiendo disminuir o suspender estos alimentos en específicos para identificar si los síntomas que presentas en estos momentos mejoran.