En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Estoy un poco preocupada porque últimamente tengo la piel muy reseca y se está deshollejando, es algo que antes creía normal pero siempre estoy así. Consumo bastante agua, frutas, verduras... aunque también consumo carnes rojas. Siempre intento balancear la comida, uso protector solar y un poco de aceite de coco orgánico para la resequedad. Sin embargo esta continúa. ¿Qué podría ser?

Información adicional: Buenas! :) estoy un poco preocupada porque últimamente tengo la piel muy reseca y toda se está deshollejando, es algo que antes creía normal, pero siempre estoy así. consumo bastante agua, frutas, verduras, aunque también consumo carnes rojas siempre intento balancear la comida; uso protector solar y un poco de aceite de coco orgánico para la re-sequedad, sin embargo esta continúa. ¿qué podría ser?

Preguntado por mujer de 18 años

365 vistas
Nuestro médico responde
La resequedad puede ser secundaria a múltiples causas que pueden ir desde deshidratación hasta hipotiroidismo, entre otras patologías. Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y así definir una causa y una conducta a seguir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.