con infección urinaria te pueden dar como puntadas en la vagina?no se quizás explicar el dolor o sensación,que puede ser?

Preguntado por Mujer de 44 años

La infección urinaria puede producir dolor pelvico o lumbar y ardor al orinar , además orina fétida, de coloración rojiza, sensación de evacuación incompleta y fiebre. El diagnóstico diferencial de esta condición es infección del canal vaginal , cálculos renales, gastroenteritis , hernia inguinal, embarazo de localización anormal e inflamación en la apéndice. Ante la persistencia del malestar, aumento en la intensidad, náuseas, vómito, cambios en la orina, deposiciones liquidas, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido o sangrado abundante y sensación de masa abdominal , acuda a valoración presencial de inmediato, evite la automedicación