Buenas tardes, Cuánta dosis de Cefalexina es recomendable para un niño de 3 años con un peso de 22 kg y por cuantos días, es por infección en las vías respiratorias.

Información adicional
no

La cefalexina no es el medicamento más adecuado para tratar una neumonía bacteriana, tenga en cuenta que NO es adecuado que automedique a su hijo y que debe tener sumo cuidado con el uso de antibióticos, dado que el uso inadecuado de los mismos promueve la resistencia bacteriana a los antibióticos y puede llevar a que al momento en que sea necesario tratar una infección se requieran antibióticos más potentes, esta situación puede poner en riesgo la vida de las personas. Teniendo en cuenta lo mencionado es necesario que consultes a tu médico de confianza para que pueda valorarlo e indicar si es necesario el manejo antibiótico y cuál sería el ideal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!