Estoy en químioterapia y radioterapia a la vez y estoy llevando una dieta con el bioenergetico y cuando defecto me sale mucha sangre y coágulos que pasa es malo.

Si, si es malo y es completamente anormal que tenga deposiciones con sangre y coagulos. Si esta en este momento sangrado o con una hemorragia debe consultar de manera INMEDIATA al servicio de urgencias. Hemorragias de este tipo pueden causarle riesgo a su vida y debe ser valorado por un medico de manera prioritaria

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal