Me diagnosticaron tumor maligno en el recto medio, estoy resivir do químicoterapia y radioterapia y llevo 3semanas concomitantes de este tratamiento, y llevo un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Que sea malo o no, dependerá mucho de si ese sangrado le causa descompensación en su salud, PERO no es algo NORMAL definitívamente, ningún sangrado es es algo bueno y si bien puede ser manifestación de su cáncer actual, es necesario frenar el sangrado y evitar que siga perdiendo sangre por el recto, le aconsejo hacerse evaluar ese sangrado lo antes posible.