Hay tratamientos bioenergéticos para el microadenoma hipoficiaro

A pesar de que se publicita como una opción a tener en cuenta en casos de microadenomas hipofisarios al día de hoy no existen estudios científicos serios que certifiquen que de alguna manera esta terapia de medicina alternativa tenga algún efecto favorable en este tipo de casos. Se recomienda apegarse a las conductas y algoritmos diseñados a través de decenas de estudios clínicos que han permitido dar con el manejo más adecuado que su médico muy probablemente ha seguido. Espero haber sido útil. No olvide calificarnos.