que probabilidades hay de que una persona se pueda sanar de un tumor maligno en la garganta? y que tratamientos trae éste?

No existe un dato preciso al respecto, la probabilidad de que un tumor maligno sane, depende de varios factores, por ejemplo, el tipo de células que constituyen el tumor, también si ese tumor ha invadido o no otros órganos del cuerpo.

Generalmente dentro de las alternativas terapéuticas de los tumores malignos se recurre a la radioterapia, cirugía (extracción del tumor) o quimioterapia, incluso pueden estar indicadas las 3, todo depende de las características y de la respuesta del tumo ante el tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.