He tenido reflujo, mi abdomen inflamado y dolor espalda baja desde hace 3 horas.

Información adicional
Quiste en el ovario.

Preguntado por Mujer de 36 años

El dolor en el abdomen puede tener diferentes causas y sobre todo la sensación de llenura y dolor en el abdomen superior que además se irradia o se acompaña de dolor en la espalda. Debe ser bien estudiado porque así como puede ser una simple gastritis puede ser algo más grave.
No se automedique y acuda al médico.