¿Cuál es su opinión si hoy tuve relaciones, sangré bastante, no soy virgen y me dolió porque parece que no estaba lubricada; cuando llegué a casa vi que en mi v...(ver más)

Si se sangró y además se sintió que la penetración fue un poco forzada entonces pudo haberse creado una laceración en la mucosa vaginal, por eso fue que se sangró y por eso se presentó el hematoma (el cambio de coloración a azul o morado). Es importante que se acuda a urgencias ya que la laceración es profunda. Se debe consultar a urgencias para verificar si se necesita o no de sutura, ya que si se necesita debe ser hecha por un profesional. Recordar usar condón, planificar, y en la próxima relación sexual se debe tener más cuidado con la lubricación previa antes de la penetración.