en la inyeccion intradermica solo se introduce una parte de la aguja vdd? yo vi que el doc hizo eso esta bien???

Si, en la aplicación de la inyección intradérmica, solamente se introduce una parte de la aguja, no se introduce toda la aguja, esto es debido a que en este tipo de inyecciones la aguja solamente tiene que atravesar la primera capa de la piel (epidermis).

Al colocar este tipo de inyecciones, la jeringa tiene que tener un ángulo de inclinación de 10 a 15°.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.