se me quedo un poco de sutura continua intradermica

Información adicional
me operaron de vesicula realizandome una cplescistectomia lo cual para suturar la piel usaron una sutura intradermica , ahora cuando me retiraron los puntos parece que no salio del...(ver más)

Efectivamente, estos puntos no suelen causar ninguna complicacion y dependiendo del material en el cual fueron hechos podrian incluso reabsorberse por su piel. No es necesario que tome conductas adicionales. Sin embargo, si le causa importante dolor, enrojecimiento o secrecion purulenta en este caso si le recomendaria consultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad