Hola puse una. Inyección subcutanea era un calmate no estoy segura que haya piesyo bien xq salio in poquito de sangre ?podria ser que haya puesto en vena o intr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si usted no tiene entrenamiento para poner inyecciones y salio sangre es importante que consulten a personal de la salud para verificar que todo este en orden en la zona donde usted aplico la inyeccion. La sangre escasa al poner una inyeccion puede deberse a una lesion de algun vaso superficial de la piel, pero siempre debe ser evaluado por alguien que tenga experiencia y certificacion tal como un medico o una enfermera. Espero haber sido de ayuda para usted.