Por que no se puede exeder el limite de la solucion a inyectar como es en una intradermica 0,3ml o en una subcutanea 2 ml por que no se puede exeder este limite

Preguntado por Hombre de 18 años

Los límites en las técnicas de administración de medicamento se relacionan con la efectividad del método, la adecuada permanencia del producto en el sitio de aplicación y su posterior difusión sin alterar de forma significativa la zona afectada o el riesgo debe pérdida del producto.