Pregunta médica

hoy me puse una inyección y me tocó una señorita diferente ( enfermera) y pues me está doliendo un poquito y el algodón estaba con un poco más de sangre en est...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar tranquila el efecto anticonceptivo no se disminuye cuando se sale un poco más de sangre, lo importante es que en el algodón no se observe en moderada o abundante cantidad un líquido aceitoso y transparente por que sería que se salió parte de la inyección y en ese caso sería necesario que usaras el preservativo durante este mes.

Si es cierto que algunas enfermeras al colocar una inyección puedan causarte un poco mas de sangrado y dolor, pero lo importante es que no se salga el contenido de la inyección o que en el lugar de la aplicación te pogas muy roja, caliente, con salida de material purulento, o con un dolor muy intenso y que se extenda hasta la pierna, en estos casos no se consideraría normal y tendrías que consultar al médico de manera presencial.


Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.