Como se que una inyección esta bien puesta Me cuidó con mesigyna por mas de 9 meses y me puso la inyeccion otra persona y no me dolio el pinchazo no salio sangr...(ver más)

Si la persona que te puso la inyección tiene el entrenamiento adecuado para hacerlo, el hecho de que no te haya dolido no tiene que ver con que este mal puesta. Simplemente, algunas pueden doler más que otras y esto puede deberse a la técnica de aplicación, al tipo de solución o a la zona del cuerpo donde se aplique. Sin embargo, siempre es recomendable el uso de condón, pues la inyección no protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.