Es posible que una mujer después de masturbar a un hombre se quede embarazada si se introduce parte del semen derramado en su vagina?

El riesgo de embarazo en las condiciones que refieres es extremadamente bajo, te doy algunas razones: - Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. - La fuerza de eyección es fundamental para que los espermatozoides, puedan llegar al útero. - Los espermatozoides una vez que son eyaculados, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario mueren en pocos minutos. - No importa si la zona externa de la mujer (vulva) se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo. Por todo lo anterior el riesgo es extremadamente bajo, prácticamente imposible, no tienes nada de que preocupar. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificar