Hola me diagnostocaron en un pap q me ise lesion intraepitelial escamosa de bajo grado quisiera saber si es cancer??? Y si lo q me mandaron aser q es una colosc...(ver más)

Información adicional
Solo una sesaria d 2 años aaaa y ipertiroidismo q ase poco me lo encontraron

La lesión intraepitelial escamosa de bajo grado es un hallazgo de la citología que por lo general resuelve sola, no es diagnóstico de cáncer. La infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH), es la infección de transmisión sexual que más frecuentemente está asociada a este hallazgo. La colposcopia debe realizarse lo más pronto posible posterior al diagnóstico, para que continúe el seguimiento estricto según indique su médico tratante y así poder determinar si la lesión desaparece sola o presenta cambios que requieran intervenciones adicionales. Dialogue con su médico tratante sobre sus preocupaciones para que le pueda ayudar a agilizar el proceso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.