Buenas tardes será q estos resultados son muy malos lección escamosa intraepitelial de bajo grado (L E I -B)

La lesión escamosa intraepitelial de bajo grado, indica que presentas una alteración leve de las células del cuello uterino, habitualmente, éste tipo de lesiones son producidas por VPH (virus de papiloma humano). Éste tipo de lesiones, se evidencian en la citología cervicovaginal. En la mayoría de mujeres con éste tipo de lesiones, la infección cura de forma espontánea y solo un pequeño porcentaje avanza a cáncer de cuello uterino. Yo te sugiero acudir de forma prioritaria con tu médico para que vea tus resultados, puede que te indique una nueva citología en unos 6 meses o puede que te indique toma de exámenes un poco más específicos (colposcopia). Recuerda seguir de manera juiciosa con tu citología ya que ésta es la mejor manera de prevenir un cáncer de cuello uterino, en caso de que presentes dolor abdominal, flujo vaginal extraño o de mal olor, fiebre ó vómito o sensación de una masa en abdomen, debes acudir por urgencias. Espero haberte ayudado.