Hola me ise un pap y me salio lesion intreapitelial escamosa d bajo grado. A las 2 semanas me ise la colposcopia y me salio Exocervix con metaplasia semi_madura...(ver más)

Información adicional
Hipotiroide

Todo lo anterior indica que existen cambios estructurales a nivel del cuello uterino que pueden preceder a una lesión maligna. Sin embargo, la gran mayoría de estas lesiones desaparecen por sí solas y las pocas que avanzan no tardan sino hasta varios años en tornarse malignas. El manejo correcto suele ser la vigilancia cercana y continua para evitar complicaciones.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.