Hola quería saber qué significa Utero en anterversoflexion de contornos regulares.Ecoestructura heterogénea.Línea endometrial engrosada 15 mm de espesor

El resultado que mencionas es un resultado de una ecografía pélvica normal, la parte que dice "útero en anteversoflexión" se refiere a la posición normal del útero en tu cuerpo. Sin embargo, respecto al engrosamiento endometrial puede ser algo normal de una fase de tu ciclo menstrual, tal vez te encontrabas cerca de tu menstruación o de la ovulación, para esto es importante saber varias cosas 1. en que fase del ciclo te encontrabas al momento del examen, 2. Si el estudio te fue solicitado para algo en especial 3. Si tienes antecedentes de importancia. 4. Que síntomas presentas y que hallazgos fueron encontrados al examen físico.

Pero como lo relatas podría tratarse de un examen normal.