Que significa " miometrio, homogeneo contorno regular. Endrometrio Central completo, hiperecogenico de 24 mms. cervix cerrado de 2.5cms. Endrometrio engrosado, ...(ver más)

Los resultados reportan que las partes externas de tu útero están normales, mientras que la parte interna está gruesa e inflamad, lo que se conoce como hiperplasia endometrial.

Estas se forman por un desorden hormonal y la mayoría tienden a ser leves o simples por lo tanto responden bien a los medicamentos, sin embargo existe un porcentaje de pacientes con una hiperplasia más compleja por lo que tiende a complicarse.

Así que te recomiendo que acudas con tu médico para que inicies tratamiento y puedas prevenir futuras complicaciones.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.