Pregunta médica

Buenas tardes mi ecografia dice Utero: AVF DE 101×49×50MMS miometrio heterogeneo sin focalizaciones miometriales, con imagen anecoica en fondo uterino de 8 mm, ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 0 años

visibility254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este es el resultado aparentemente de una primera ecografía uterina en el embarazo, en ella se describe los diámetros y la posición del útero, además de la descripción de sus paredes y estructuras las cuales se encuentran dentro de la normalidad, no se describe la presencia de masas, hace una primera descripción del saco vitelino el cual es la primera estructura de origen embrionario que puede ser visualizado en la ecografía, incluso antes del feto. También se le puede denominar vesícula vitelina. 


Es importante que esta ecografía se pueda relacionar con las semanas de embarazo que tienes y alrededor de la semana 13 realizar una nueva ya que por la descripción esta ecografía es de un tiempo menor.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.