cuánto es la medida máxima de un pene que cabe en el recto anal de longitud? un promedio

Preguntado por Hombre de 18 años

Como tal no existe una medida de longitud máxima o promedio de un pene para realizar penetración anal, esto se debe a que hay muchos factores que varían de persona a persona que hay tener en cuenta ya que según estos puede cambiar la capacidad o tolerancia para una penetración anal, tales como:

  • La edad.
  • La raza.
  • El sexo.
  • Complexión física.
  • El mismo deseo sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.