cual es la longitud máxima que entra en el recto anal? mi novio tiene uno de 21cm y siento que toca fondo, se piensa operar para alargar, podría ser malo ello p...(ver más)

Información adicional
podría dañarme el intestino? o se tendría que controlar a meterlo todo?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay una longitud estimada sobre la capacidad que tenga el recto, pues este se encuentra conectado con el resto del colon y esto hace que sea una vía mucho mayor. Anatómicamente hablando e histológicamente, se considera que el recto tiene como máximo una longitud de 15 cm, pero si esta fuera su capacidad máxima, en ningún momento podrías tener una relación sexual con tu novio. Así mismo, debes conocer que el colon o recto ( que es su parte mas distal) está compuesta por tejido elástico y puede soportar mas capacidad de la que consideras. No debes tener miedo de tener una relación sexual si tu novio se alarga el pene. No te va a hacer daño. Además porque no se lo podrían alargar demasiado

Espero esta información sea de utilidad para ti. Que puedas continuar con tu vida sexual y que no tengas angustias al respecto. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.