estaba bañándome y me entró sin querer una gota en el lado de la nariz y tengo la nariz como molesta.. podría ser malo?..

No, esto no puede llegar a ser malo, probablemente la molestia que usted refiere es provocado por las sustancias que contiene el agua de la regadera (cloro, magnesio), estas sustancias pueden provocar irritación nasal.

En caso de que la molestia sea muy intensa, usted se puede colocar agua de mar en spray nasal dos veces al día o puede aplicar un poco de glicerina en la zona donde tiene la molestia.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.