Siento obstrucción en el lado iquierdo de mi nariz, ¿Que podría ser?

Información adicional
desde hace 3 días siento una obstrucción en mi nariz, es decir que está parcialmente tapada, en el lado irquierzo solamente, con mi celular logré tomarme una foto para averiguar qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Puede intentar realizando un lavado nasal con solución salina estéril para tratar de superar la obstrucción. Si el síntoma persiste a pesar de este manejo y sumado a la limpieza usual podría ser prudente solicitar una consulta si el síntoma resulta incapacitante o muy molesto.