Cuál es lo máximo de capacidad que puede entrar a mi recto anal? Mi pareja tiene un pene de 22cm y piensa hacérselo agrandar, quedaría en 25cm-27cm eso sería ...(ver más)

Como tal no existe una capacidad concreta o estimada que tenga el recto para una penetración por un pene, este se encuentra conectado con el colon llegando a una extensión mucho más extensa que 30 centímetros, además es un tejido muy elástico puede soportar grandes diámetros. Como tal la longitud del pene de tu pareja no te hará daño. Aun así es importante que en el momento del encuentro sexual ambos presenten deseo sexual, ya que así será placentero para ambos, de lo contrario puede que sea doloroso para ti si no sientes este deseo.

Es importante que en todas tus relaciones sexuales utilices condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.