Me hice una ecografía después de la colocacion de DIU (hará 20 días de su colocación). y me arrojo lo siguiente: *Útero situado en línea media en anteversoflex...(ver más)

El reporte de Ultrasonido nos indica que no hay ninguna alteración y el DIU está colocado correctamente.

El DIU es un método anticonceptivo que se coloca dentro del útero, al ser un cuerpo extraño dentro de tu organismo tu cuerpo puede reaccionar ocasionando algunos efectos adversos los primeros meses como: cólicos leves a moderados, aumento del flujo vaginal (blanco transparente sin olor), sangrados abundantes o ausencia del sangrado.

Si el dolor es incómodo y no te deja realizar actividades, te recomiendo que acudas con tu médico y pidas un cambio de método anticonceptivo.

Recuerda que el DIU te protege contra embarazos pero no contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.