¿Qué significan? •Fondo de Saco Douglas: libre •Útero: vacio en AVF de contorno regular y paredes ecogénicamente homogéneas. •Endometrio homogéneo de 6.1mm de ...(ver más)

Información adicional
Me hice el año pasado una ecografía transvaginal y esos fueron los resultados

Preguntado por Mujer de 27 años

Los resultados de tu ecografia transvaginal se encontraban dentro de lo normal.

Fondo de saco de douglas libre quiere decir que no observaron líquido que pudiese sr inflamatorio o sangre, pero no hay.

El útero lo encontraron normal, paredes homogéneas quiere decir que no habían miomas ni focos de adenomiosis.

El endometrio o sea la capa que recubre la cavidad uterina no presentaba alteraciones, de espesor dentro de lo normal.

La histerometría o sea las dimensiones del órgano, se encontraron dentro del promedio.

Pero es competencia de tu médico tratante, analizar estos resultados en relación a tu cuadro clínico y evolución.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.