Buenas tardes. Lo que pasa es que hace dos dias me hicieron una ecografia transvaginal y estos fueron los resultados : Utero en RVF, de forma, tamaño y ecogen...(ver más)

Si, los resultados de tu ecografía están dentro de los parámetros promedio y normales para tu edad. A través de ella se puede observar que tu utero no tiene malformaciones, ni tumores, no hay signos de endometriosis, tus ovarios están libres de quistes o tumores.

En base a esta ecografía no hay problemas para que tengas bebés, pero si estas en estudio de infertilidad, hay otros factores para tener en cuenta como una citología vaginal, un perfil hormonal donde se estudien tus hormonas femeninas(TSH, LH, Prolactina), el estado de la glándula tiroides, la determinación de azúcar en la sangre.

Por otra parte, en un estudio de infertilidad, la pareja también debe ser estudiada.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.