Buenas tardes me podrian por favor ayudar. Me realice una Ecografia Pelvica Transvaginal, el resultado fue el siguiente: Utero en AVF, aumentado de volumen, de ...(ver más)

Información adicional
No tengo nada solo en mis periodos de menstruacion hay veces es avundante

Lo que se describe en el examen son miomas uterinos, te recomiendo llevar el examen a tu ginecólogo de cabecera.

Los miomas uterinos son masas de músculo que son comunes en las mujeres y son de carácter benigno; ocasionalmente se pueden asociar a dolor durante el periodo, o con aumento del sangrado durante la menstruación o fuera de ella; y dependiendo de la situación y la intensidad de los síntomas, se podría realizar una resección quirúrgica (quitarlos).

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.