Ruptura de ligamento cruzado anterior grado 3 ... todavía no me operan puedo incorporarme a mis actividades y al trabajo??!

Información adicional
Puedo caminar a veces dolor ligero .... ya no estoy tomando analgésicos

Esto depende del tipo de trabajo o labor que desempeñes y, además, teniendo en cuenta que la evolución de este tipo de lesiones es diferente de persona a persona, lo ideal en este caso es que acudas a revisión con tu médico o especialista tratante para que luego del examen físico presencial y conociendo tus antecedentes, se pueda evaluar si es prudente y seguro que vuelvas a realizar las actividades de la vida diaria y el trabajo. Adicionalmente es importante aclarar si puedes iniciarlas de la misma forma como las realizabas antes de la lesión o si se requieren recomendaciones o restricciones laborales mientras te operan. Quedamos atentos a cualquier otra duda.