Que no puedo comer alos 50 dias despues de haber tenido una cesarea ya k doy pecho ami bebe

Preguntado por Mujer de 24 años

La alimentación de la madre que amamanta su bebe, debe ser ante todo saludable, balanceada, nutritiva ,variada y que asegure un buen aporte calorico y un suministro de minerales y vitaminas. es importante la ingesta de frutas fresca por lo menos 3 porciones diaria, que contengan papaya, manzana pera,uvas, evitando las fruta y los jugos ácidos.

Es ideal el consumos de verduras frescas, como brocoli, acelgas, espinacas, tomates , pimientos etc con un aporte de fibras. La proteína, el pescado tres veces por semanas , pollo y carne de res magra. Los cereales integrales , arroz, pan tostada. No consumir alcohol, aceite de oliva es el ideal y debe evitar los embutidos, los alimentos procesados, frito , pasteles , galletas. evitarlos. Debes ingerir abundante agua, evitar consumir queso y lácteos grasosos. La cocciones de los alimentos deben ser sencillo, evitar las salsas y los condimentos.

Espero serte útil con mi respuesta.