Pregunta médica

Que no puedo comer alos 50 dias despues de haber tenido una cesarea ya k doy pecho ami bebe

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility432 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La alimentación de la madre que amamanta su bebe, debe ser ante todo saludable, balanceada, nutritiva ,variada y que asegure un buen aporte calorico y un suministro de minerales y vitaminas. es importante la ingesta de frutas fresca por lo menos 3 porciones diaria, que contengan papaya, manzana pera,uvas, evitando las fruta y los jugos ácidos.


Es ideal el consumos de verduras frescas, como brocoli, acelgas, espinacas, tomates , pimientos etc con un aporte de fibras. La proteína, el pescado tres veces por semanas , pollo y carne de res magra. Los cereales integrales , arroz, pan tostada. No consumir alcohol, aceite de oliva es el ideal y debe evitar los embutidos, los alimentos procesados, frito , pasteles , galletas. evitarlos. Debes ingerir abundante agua, evitar consumir queso y lácteos grasosos. La cocciones de los alimentos deben ser sencillo, evitar las salsas y los condimentos.


Espero serte útil con mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.