Puedo inyectarme con la inyecion del mes nogestal 1 sin que me baje la menstruacion doy pecho ami bebe

Preguntado por Mujer de 28 años

Nogestal de su un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, el cual contiene progesterona y estrógeno. Éste método anticonceptivo no se recomienda en mujeres que están lactando ya que los estrógenos inhiben la producción de leche, por tal motivo los método anticonceptivo que debe usar sólo debe contener progesterona o no deben ser hormonales como el DIU.