Tengo 18 días de haber tenido una cesárea puedo comer elote

Si, puedes comer elote, si no eres alergica a ese alimento lo puedes comer.

A grosso modo las recomendaciones que se dan para las personas que salieron de un procedimiento quirúrgico son:

  • Disminuir el consumo de alimentos con mucha grasa
  • Dsiminuir la ingesta de alimentos con alto contenido de azúcar
  • Aumneto de el consumo de frutas y verduras
  • Tomar abundantes líquidos
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco

Eso ayuda a los requerimientos necesarios para la cicatrización, ya que si se consume alimentos ricos en grasa o los ya dichos anteriormente pueden entorpecer la recuperación cuando se consumen de manera excesiva.

espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas no olvides que las puedes realizar aquí, no olvides que puedes calificarnos.