Un niño de 2 años y 6 meses puede comer elotes, ya sea blanco, colorado o amarillos??

Si puede consumirlos, tenga en cuenta las Siguientes recomendaciones:

  • Triturelos o use una procesadora de alimentos.
  • Deje que su bebé los consuma por 3 a 5 días antes de agregar otro nuevo alimento a la dieta para descartar alergías.
  • Evite su ingesta en caso de :
  1. Padece eczema moderado o fuerte
  2. Tuvo una reacción alérgica inmediata a un alimento en el pasado
  3. diagnóstico de alergia a alimentos

Estamos a su disposición