Puedo comer elotes asados o cosidos si tengo diabétis controladatriglicéridos altos y colesterol. alto

Sí puede. De hecho es un alimento saludable porque es de origen natural y no es un alimento procesado industrialmente.

Se recomienda sólo no añadir en exceso condimentos como mayonesa o queso, y si es el caso preferir que sean reducidos en grasa (light).

Se recomienda también que incremente ingesta de otros alimentos ricos en fibra integral, como cereales (arroz integral), frutos secos (almendras, nueces), pescados (salmón) y aceite de oliva, para contribuir a normalizar las cifras de colesterol.

También se recomienda practicar algo de ejercicio al menos 30 minutos continuos 5 días a la semana.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.