Hace 32 dias de mi cesarea,no estoy dando el pecho,es posible que me haya bajado la regla ya?Es que estoy mamchando mas y me duelen los riñones.Es mi segundo em...(ver más)

Si es posible que estés iniciando nuevamente con tus ciclos menstruales y mas dado que no estas dando lactancia, esto hace que los niveles de hormonas se controlen mas rápidamente, debes estar pendiente de que no presentes fiebre, dolores muy fuertes o sangrados muy fuertes, ya que si presentas algún síntoma de los anteriormente mencionados es recomendable que acudas a tu medico tratante o urgencias.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.