hace 6 diase hicieron cesarea es la segunda pero tengo un poco de tos he evitado toser porque es doloroso pero me preocupa que se me abra la herida ya que esta ...(ver más)

Información adicional
si la cesarea y alergica a la metoclopramida y a la ranitidina.

Si, Si es probable.

El riesgo siempre puede estar presente y lastimosamente este tipo de complicaciones SI pueden ocurrir.

Sin embargo, es poco frecuente que esto ocurra únicamente por tos en una mujer tan joven como tu, por lo que no debes preocuparte.

En caso que la tos persista, debes asistir con tu médico para poder encontrar su causa y tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.