Hace 2 días me hicieron la cirugía de apendicectomia mi herida mide 6-7 cm pero me siento incomodo en la postura que duermo(boca arriba) , me podría dormir de l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Intente dormir sobre su lado izquierdo al menos hasta cumplir cuatro días del postoperatorio, ya después de una semana puede dormir en la posición que desee.

Recuerde que para una recuperación exitosa debe:

  • Reposar y evitar realizar actividad física.
  • Mantener una dieta de alimentos suaves durante la recuperación.
  • Limpiar diariamente su herida con agua y jabón.
  • Asistir a su cita de control postoperatorio.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.