Buena tarde doctores hace 4 días me hicieron una cirugía (Apendicectomia) fue abierta tengo 4 puntos y la herida mide 6 cm y tengo una duda... En mi casa hay 2...(ver más)

No hay ningún problema por los perros. Puede usted dormir donde le plazca. El pelo de los perros liberado al ambiente no le afectará en nada en el proceso de cicatrización de su apendicectomía. La única recomendación sería que lave sus manos perfectamente si es que toca a los perros. Fuera de eso no hay ninguna otra situación.

Se recomienda mantener cubierta la herida quirúrgica con gasa limpia, y cambiarla diariamente después del baño. Sólo lavar la herida con agua y jabón neutro de preferencia durante la ducha.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.