Hola tengo 2 meses de mi cesarea puedo tener relaciones sexuales tengo miedo que se abra la herida

Si, puedes tener relaciones sin temor a que se abra la herida porque luego de dos meses los tejidos internos y externos ya han tenido la cicatrización necesaria para que con la actividad sexual no se abran. Recuerda la importancia de realizar la citología periódicamente y el uso de condon para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.