Cuándo es 100% seguro tener relaciones sexuales sin la preocupación o miedo de ejercer fuerza abdominal y afectar la herida por dentro después de una cesárea? P...(ver más)

En general puede tener relaciones sexuales 2-3 semanas despues de su procedimiento quirurgico donde sus heridas superficiales ya se encuentran cicatrizadas. Si desea mayor prevencion, puede esperar 4-6 semanas en donde sus heridas profundas cicatrizan y tiene menor riesgo de hernias o complicaciones similares si realiza esfuerzos prolongados

Gracias por consultar