Tuve mi cesarea el día domingo apenas llevo cinco días al segundo día de mi cesarea mi hija me dió un pequeño golpe en mi herida y de ahí me duele siento como s...(ver más)

Información adicional
Es mi segunda cesárea y en la parte del abdomen a veces siento como si me sangrada por dentro y me arde un Poco al orinar

Es normal que sientas dolor en el sitio de la herida y es poco probable que se abran los puntos por dentro, de igual manera es ideal que evites grandes esfuerzos, mantengas muy seca y limpia tu herida y estés en reposo parcial, no debes olvidar los signos de alarma: si llegas a presentar fiebre, la herida se pone roja, caliente, dolorosa, sale pus, debes acudir a urgencias de manera inmediata. El ardor al orinar puede ser secundario a la sonda vesical que te colocan durante la cesárea por lo que es sumamente importante que tomes abundantes líquidos. Si los síntomas persisten acude con tu médico de cabecera. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.