Tengo 21 dias despues de la cesarea y aun tengo molestias en la herida dolor de repente y tengo una costra que de repente me sangra no se si se sea posible que ...(ver más)

Información adicional
Alergia al parecetamol, penicilinas metamizol

Por lo que nos describes es probable que el sangrado provenga de las capas mas superficiales de la piel, pues es común que debajo de la costra se acumule un poco de sangre y por el movimiento y ante la caída de la costras se pueda generar un poco de sangrado; pero no es posible que se abra la herida desde la parte de adentro y mas aún por el tiempo que ha pasado desde la cirugía.

De igual forma es importante que para disminuir las molestias, mas que porque haya riesgo de que se abra la herida, te pongas un cojín o almohada sobre la región baja del abdomen cuando estornudes para que la herida no se contraiga tanto, pues es común que esto genere dolor o sensación de que te tira mucho.

Debes estar atenta a que la herida no se ponga roja, caliente, presente salida de material purulento y que el sangrado sea escaso; en caso contrario debes consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.